Rectoría

Dr. Octavio Fernández Zamora

Email: rectoria@utpoanas.edu.mx

Etx. 2001

Dirigir la Universidad Tecnológica de Poanas es un gran compromiso, el cual asumo con mucha responsabilidad, para buscar la consolidación institucional de la misma, no solo a nivel estatal, sino nacional e internacional.

Para ello nos hemos replanteado metas que permitan reposicionar el buen trabajo y el prestigio institucionales existentes.

Estamos generando una nueva dinámica con diversas actividades y proyectos planteados a corto mediano y largo plazo.

Entre los que consideramos el crecimiento en infraestructura y matricula, el fortalecimiento de los cuerpos académicos con la incorporación en el área de investigación a partir de los diferentes programas educativos con los que contamos en este momento, la firma de convenios de colaboración con diversas instituciones del país e internacionales, que contribuyan a mejorar la preparación de nuestros alumnos y crecimiento de nuestros docentes, mediante la convivencia interinstitucional y el intercambio de experiencias exitosas.

La Universidad Tecnológica de Poanas, debe ser el detonante que impulse el desarrollo integral de la región donde se encuentra ubicada, para ello trabajaremos incesantemente en la consolidación de los aspectos cultural, deportivo y académico, pero sobre todo debemos generar un fuerte impacto con los productores, que les permita mejorar los procesos en toda la cadena productiva, para que al final se traduzca en un beneficio económico para el estado.

DEPARTAMENTOS

REGLAMENTO INTERNO

VER

VALORES

NUESTRO COMPROMISO

En la universidad tecnológica de Poanas estamos comprometidos con los jóvenes, para ser el medio que los inserte en la sociedad del conocimiento, porque sabemos que con las herramientas y la preparación que aquí les brindamos.

Nuestros egresados, ya sea como Técnico Superior Universitario, como Ingeniero o como Licenciado, habrán adquirido las competencias necesarias para ser profesionales exitosos, capaces de contribuir al desarrollo económico de la región y del país.

VINCULACIÒN Y EXTENCIÒN EDUCATIVA
Ing. Fátima Cabrera Estrada.
Subdirectora de Vinculación y Extensión Educativa.
etx. 2002

PLANEACIÒN Y EVALUACIÒN PRESUPUESTAL
Lic. Paloma Pérez Gamero.
Subdirector de Planeación y Evaluación Presupuestal.
Email: planeacion.utpoanas@hotmail.com
etx. 2003

ACADÈMICO
etx. 2004

M.T.I. Marco Antonio Pulido Díaz.
Subdirector Académico de:
Desarrollo y Gestion de Software y Agricultura Sustentable y Protegida.
Email: marco.pulido@utpoanas.edu.mx

D.A.D.E. Claudia Salas Valenciano. Subdirectora Académica de:
Logística Internacional y Mecatrónica.
Email: claudia_salasv@utpoanas.edu.mx

ADMINISTRACIÒN Y FINANZAS
C.P.C. Nancy Guadalupe Santillán Rabelo.
Subdirectora de Administración y Finanzas.
Email: nancy.santillan@durango.gob.mx
etx. 2005

SERVICIOS ESCOLARES
Ing. Irma Guadalupe Rojas Salazar.
Coordinadora de Servicios Escolares.
Email: irma.rojas@utpoanas.edu.mx
etx. 2006

NUESTRA MISION Y VISION

Misión

Ofrecer a la sociedad poanence y de la región, Educación de nivel superior de calidad, como un medio estratégico para contribuir al desarrollo humano, detonar el desarrollo regional y contribuir al aumento de competitividad sustentada en el conocimiento.

Visión

Ser una institución educativa de calidad y con valores, reconocida por la formación integral de profesionistas a nivel superior con alta competitividad y responsabilidad, con una planta académica capacitada y comprometida , en la vinculación con el sector educativo, productivo y social, lo que impulsara de forma sustentable el desarrollo regional, estatal y del país.

REDES SOCIALES Y UBICACIÓN

Como Llegar